Miércoles, 15 Mayo 2019 02:00

Servicio de catering Premium: Qué es lo que ofrece para tu evento

Valora este artículo
(0 votos)

Organizar una fiesta o evento privado puede resultar complicado por todas las cosas que implica: desde el lugar y la comida, hasta la contratación de personal.

Sin embargo, existen empresas de catering que pueden aligerar la carga de trabajo en este tipo de situaciones. Para que te des una idea de lo que hablamos, te traemos las características principales que debe tener un servicio de catering Premium.

¿Qué ofrece el servicio de catering Premium?

Banquetes

Banquetes

La parte primordial de todo buen servicio de catering Premium, es la comida. Es la razón principal que nos lleva a solicitar la ayuda de profesionales en la organización de eventos y uno de los aspectos que distingue un servicio Premium, de uno cualquiera.

Una empresa de catering que presuma de ser una opción de lujo, deberá contar con una amplia variedad de alimentos, menús y presentaciones. Esto para que sus servicios se adecuen a las distintas necesidades que sus clientes puedan tener. Además, un servicio Premium debe reflejar su status en la comida, por lo que puedes esperar lo mejor en cuanto a ingredientes y sabor.

Lo mínimo que se puede esperar de una empresa Premium de catering, es que ofrezca banquetes de corte clásico. Con esto nos referimos a comidas de tres, cuatro o hasta cinco tiempos que se acompañan por una buena selección de vinos y licores. Esta opción es la más tradicional y elegante para cualquier fiesta de gala.

De igual forma y dependiendo del tipo de evento que tengas, el banquete puede tomar el formato de un coctel o buffet. Un servicio de catering Premium se adaptará y responderá satisfactoriamente a tus necesidades y, ante todo, superará tus expectativas.

Servicio de meseros

Servicio de meseros

Un excelente servicio de catering Premium debe contar con personal capacitado y dispuesto a ayudar en todo momento. Los meseros son los “expertos” a los que tus invitados recurrirán para hacer solicitudes, consultar las bebidas disponibles e, incluso, pedir recomendaciones.

Por lo anterior, toda empresa de catering Premium debe asegurarse de que su personal conozca muy bien el menú y la carta de vinos. De igual forma, los meseros deben tener una actitud servicial y amable, ya que no hay nada peor que un servicio arruinado por una mala actitud. 

Al ser parte de la empresa, los meseros contribuyen a la imagen del negocio y, por lo mismo, deben atender a los clientes con una presentación y conducta impecables. Los uniformes deben concordar con el tono y alcances de los eventos a los que asistan y mostrarse siempre aseados y dispuestos a ayudarte.

Montajes

Montajes

Todo servicio de catering Premium incluye la opción de organizar tu evento. La abrumadora tarea de elegir mobiliario, cristalería, adornos, manteles, cubiertos y entre otros. Además, planear la disposición de cada objeto, puede resultar en una labor colosal que consume mucho tiempo y esfuerzo.

 

 
Outfit perfecto

Guía:

El outfit perfecto para cada evento 

Con esta esta Guía aprende a identificar el código de vestimenta ideal para cada evento al que asistas como anfitrión o invitado. 

¡Descárgalo ahora! 

Sin embargo, un catering de lujo no sólo te facilitará las cosas, también te dará varias opciones para que elijas la más indicada. Los expertos en montajes saben a la perfección cómo acomodar cada objeto para que tu evento luzca increíble en cada momento.

Diseño de menús

Diseño de menús

Nada refleja mejor el lujo y la calidad que una experiencia personalizada. Las empresas se basan en este principio y en el de que cada persona es diferente para ofrecerle algo único: el diseño de menús.

Un servicio de catering Premium brinda tanto la opción de elegir menús previamente armados, como la de diseñarlos a la medida y necesidades del cliente. ¿Quieres un platillo en específico, pero no encuentras una empresa que lo haga? Quizá sea momento de voltear a opciones de mayor categoría.

Wedding planning

Wedding Planning

Comprende una serie de procesos cuya finalidad es la de lograr una boda de ensueño para el cliente. Dado lo complicado que es organizar una boda, el wedding planning ha cobrado mucha relevancia en los últimos años.

El wedding planning es realizado por uno o varios profesionales con mucha experiencia en la gestión y organización de eventos nupciales. Su tarea es la de acercarse y conversar con los clientes para concretar una idea de lo que quieren con base en el presupuesto del que disponen.

La conveniencia del wedding planning radica en todo el ahorro de tiempo y esfuerzo que supondría organizar personalmente una boda. El o los wedding planners se encargan de conseguir y acomodar el mobiliario, la decoración, el banquete y hasta el lugar del evento, todo con las preferencias y necesidades del cliente como eje rector.

Además de lo anterior, las empresas de catering Premium ofrecen servicios complementarios como video, fotografía, invitaciones, arreglos florales y valet parking, entre otros. Se trata de un servicio de mucha categoría.

Mesa de especialidades

Mesa de especialidades

Un servicio que separa a las empresas de catering Premium de las demás es la mesa de especialidades. Se trata de una mesa con diversos bocadillos gourmet que giran en torno a un tema, ingrediente o platillo y que pueden comerse antes o después del banquete principal.

Las mesas de bocadillos pueden ser dulces o saladas y son muy convenientes para consentir a los invitados mientras beben y platican entre sí. Las empresas especializadas en catering pueden ofrecer un servicio enfocado en: dulces de todo tipo y origen, carnes frías, quesos, variedades de café, comida regional, bocadillos de lujo y postres. Todo se vale con tal de lograr un evento exitoso.

Como verás, el servicio de catering Premium de Quinto Tiempo cubre un espectro muy amplio de posibilidades que resultan esenciales para concretar un evento memorable. En caso de que quieras contratar los servicios de una empresa, te aconsejamos que, primero, te cerciores de que tienen la oferta y experiencia necesarias para cumplir con tus expectativas.

 

¡Agenda tu cita con un especialista! 

Nuestros asesores especialistas quieren conocerte y escuchar

todos los deseos que tienes para tu evento. 

¡Agenda tu cita, ahora!


Agendar cita