Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2019

Asignar los asientos de los invitados es necesario para crear buen ambiente y asegurarte de que aprovecharás el espacio al máximo. En este post te daremos algunos tips para que logres acomodar a cada uno de tus asistentes de forma correcta. 

Publicado en Otros

Organizar la cena de fin de año en tu empresa requiere de una planeación previa para que todo resulte perfecto, en este post mencionaremos algunos consejos que pueden ayudarte a hacerlo posible.  

Publicado en Otros

Para lograr ser un buen anfitrión debemos tomar en cuenta cada detalle de la celebración y en este post mencionaremos algunos tips que te ayudarán a hacerlo posible.

Los compromisos sociales siempre estarán presentes y es importante saber organizar cualquier tipo de evento para lograr consentir a cada uno de nuestros invitados.

Publicado en Otros

El menú infantil para tu evento a veces es una preocupación más para la organización, si en tu próxima fiesta habrá pequeños será mejor que revises las diferentes opciones de platillos que puedes ofrecer para que cada uno de los invitados disfruten. En este post mencionaremos algunas opciones que pueden ayudarte a elegir el menú ideal.

Publicado en Otros