Miércoles, 07 Agosto 2019 22:18

Organiza una cena de compromiso inolvidable

Valora este artículo
(0 votos)
cena-de-compromiso cena-de-compromiso

Una cena de compromiso es una celebración intima que requiere del cuidado de cada detalle, en este post te decimos como hacerlo posible.

La cena de compromiso para anunciar a sus familiares y amigos más íntimos sus deseos de casarse permitirá descubrir quienes serán los invitados más importantes  el día de la celebración y se determinará la decoración del día de la boda, por ello es tan importante cuidar cada detalle para crear memorias inolvidables en esta fecha tan especial.

cena-de-compromiso

Antes de comenzar a organizar una fiesta de compromiso es momento de que ambos conversen y consideren ciertos detalles.

Lista de invitados  

La fiesta de compromiso es aún más íntima que la boda, por ello la lista de invitados debe ser más reducida para compartir ese momento con las personas más importantes para ambos como: familiares y amigos más cercanos que no dudarán en acompañarte en uno de los momentos más emotivos de tu vida.

También debes pensar en las invitaciones de su fiesta de compromiso, te sugiero que para este acontecimiento optes por realizar invitaciones digitales con un diseño elegante, puedes compartirlas por sitios web, redes sociales o mails. 

Servicio de Catering

La personalidad de los novios se debe ver reflejada en el menú que seleccionen para esta fecha tan importante y la variedad de opciones son demasiadas, todo dependerá del horario, la cantidad de invitados y la temática que elijan. 

Sin duda una de las mejores opciones para los amantes de la comida será un servicio de catering gourmet, donde tengan la opción de diseñar su propio menú deacuerdo a sus gustos.

Un anuncio de compromiso no tiene porque limitarse a una cena, también pueden ofrecer un desayuno, buffet o cóctel más casual, lo importante es que todos los invitados disfruten cada acontecimiento durante la fiesta.

Elige el lugar ideal 

Los grandes cambios y la nueva etapa de un matromonio comienzan en la planeación de cada detalle y uno de los más importantes es la selección del lugar donde anunciarán que han decidido unir sus vidas.

La mayoría de los novios prefieren celebrar esta ocasión en un lugar más íntimo donde tengan el espacio suficiente para convivir con cada uno de sus invitados. Tiene la opción de elegir una hacienda, jardín o un salón pequeño para crear una ambientación de ensueño donde reflejen su personalidad.

Decoración

La decoración de una cena de compromiso no tiene porque ser tan complicada, pero si puedes lucirte con agregar detalles que definan el estilo de ambos para hacerla única.

Recuerda tomar en cuenta el lugar donde se celebrará y la cantidad de invitados que asistirán para que todo quede justo como lo imaginas, te recomiendo que incluyas diferentes alternativas de decoración como: flores, pizarras con los nombres de los invitados e incluiso algún recuerdo que los haga notar que los has tomado en cuenta para formar parte de este anuncio que marcará su vida para siempre.

Código de Vestimenta

La vestimenta dependerá del lugar y el tipo de cena de compromiso que elijan. Un look formal sería ideal para que los novios anuncien que han decidido unir sus vidas 

Para las novias un vestido elegante y un traje sin corbata para el novio serían los outfits perfectos. Las invitados pueden lucir un look más casual como vestidos para cóctel y ellos pueden elegir un look menos formal.

 
Outfit perfecto

Guía:

El outfit perfecto para cada evento 

Con esta esta Guía aprende a identificar el código de vestimenta ideal para cada evento al que asistas como anfitrión o invitado. 

¡Descárgalo ahora! 

Discurso

El discurso que anuncie oficialmente su compromiso es de los acontecimientos más esperados en la noche, para que cada uno de tus invitados celebren con ustedes esta decisión tan importante.

Brindis

El brindis es uno de los acontecimientos más especiales para los novios e invitamos más íntimos, es un momento que no olvidarán por el intercambio de buenos deseos en una nueva etapa para dos personas que comienzan una vida juntos.

Por ello la selección de bebidas para el brindis es fundamental, no debe faltar el champagne y vino espumoso para hacer este momento aún más especial.

Ahora que sabes cuáles son los detalles más importantes que no debes dejar pasar en la organización de tu cena de compromiso, te daremos algunas ideas originales para que este día sea tan especial como siempre lo has soñado.

Cena íntima

Si quieres que tu cena de compromiso sea lo más íntima posible, puedes realizarla en tu casa o en la de alguno de sus padres y pedir un servicio de “Cook it Yourself” donde podrán disfrutar de un menú diseñado por un chef profesional desde la comodidad de su casa.

En caso de que selecciones esta opción puedes incluir una decoración increíble con detalles como: globos, flores de temporada y recuerdos para cada uno de los invitados.

¡Hazla más divertida!

Haz tu cena de compromiso más divertida con diferentes dinámicas que incluyan a cada uno de tus invitados con la finalidad de que convivan más y el día de la boda el ambiente sea mucho mejor. Lo importante es que todos disfruten cada momento de la cena de compromiso y que celebren en grande la noticia. A continuación mencionaremos algunos juegos que puedes incluir en este día tan especial:

Karaoke

Incluir un karaoke en tu cena de compromiso logrará animar a tus invitados, lo ideal es que los novios comiencen con sus canciones favoritas y pueden proponer a los siguientes participantes.

Baúl de buenos deseos

Recibir los mejores deseos de los invitados más íntimos de tu gran día será conmovedor y fomentará la convivencia entre los invitados. Puedes colocar una baúl decorado para que inserten ahí un papel con palabras de buenos deseos para ambos.

Lotería nupcial

Una lotería temática sería perfecta para que todos los invitados participen y se conozcan un poco mejor, sin dejar de mencionar lo divertido que podría resultar. También puedes preparar premios para los ganadores, te aseguramos que será una de las dinámicas más divertidas.

La fiesta de compromiso será la presentación de su compromiso, por ello se debe cuidar hasta el minímo detalle para que sea una celebración inolvidable. Nuestro grupo de especialistas estarán encantados de acompañarte en este momento tan especial.

¡Agenda tu cita con un especialista! 

Nuestros asesores especialistas quieren conocerte y escuchar

todos los deseos que tienes para tu evento. 

¡Agenda tu cita, ahora!


Agendar cita